jueves, 11 de marzo de 2010

La Bien Querida - 96 ...que sí, que sí, que tú te venías conmigo

Hay un anuncio que me hace llorar cada día, muestra una imagen muy dura y a la vez muy tierna: una pareja se corta el pelo mutuamente como símbolo de unión para afrontar lo que viene...y como dice el anuncio, "cuando llega el cáncer...".
Pongo la canción de fondo (de la Bien querida), que es muy sencilla pero me gusta mucho..."Y dijiste que sí, que sí, que tú te venías conmigo"



El día que te conocí
Llevabas todo el pelo alborotado
Con esa cara de niño malo
Me miraste de arriba a abajo
Y dijiste que sí, que sí, que tú te venías conmigo
El día que te conocí
En algún sitio y en algún lado
Me agarraste sin más de la mano
Y me besaste con gran descaro
Y yo sentía, que sí, que sí, que ya me estaba enamorando
Que ya me estaba enamorando
Un mes después cuando te ví
En otro sitio y en otro lado
Toda la noche sin dormir
Y con el cuerpo descolocado
Me dijiste, que sí, que sí, que esto aún no se ha acabado
Que esto aún no se ha acabado

2 comentarios:

Paco Alba dijo...

Gracias, hacía días que buscaba la canción.

mardemorgana dijo...

:) de nada, ésta es la versión tranquilita, hay otra que a mí no me gusta tanto...