jueves, 11 de marzo de 2010

DESPERTARES

Sueño: hechicero de instantes fugaces,
escapatorias traicioneras de realidades insalvables.

Soñé que me despertaba aliviada, como cuando abandonas las pesadillas para volver a la paz. Entonces saltaba de mi cama y corría hacia tu puerta...paralizándome un segundo antes de entrar.

Soñé que te veía dormida y tranquila. Yo lloraba de felicidad. Entonces mi risa se adentraba en tu sueño, y llamaba a tu despertar.

Soñé que abrías los ojos, que te podía abrazar, que me decías estás loca, que querías dormir más. Yo sólo lloraba y reía, por volverte realidad.

Intuyo entonces que viene...que me llama el despertar
y me resisto a que te evadas
ruego a aquello en que no creo
que mi sueño sea la vida
que mi sueño sea la vida
que mi sueño sea la vida
y la vida sea un mal sueño
y da igual...

y me dejas moribunda aferrada al precipicio
para escupirme al mundo....inexorable

Despertares.

By Morgana. M.L  

1 comentario:

mardemorgana dijo...

:) Llegará ese día. Gracias.