martes, 10 de febrero de 2009

Dios vuelve en una Harley


Este fin de semana ha sido uno de esos plagados de emociones, para bien y para mal. Soy una adicta a los sentimientos extremos y como es costumbre en mi, aunque influenciada por los últimos cambios de mi vida y algún que otro recuerdo, he pasado por diferentes estados de ánimo.

El jueves alguien especial me regaló el libro perfecto en el momento justo.

En fin, me dejo de introducciones personales ya que el objetivo de esta entrada es comentar este sorprendente libro de Joan Brady, "Dios vuelve en una Harley". Ante todo es una lectura corta y muy amena, en apenas tres horas me zambullí hasta el fondo de esta historia. El lenguaje es sencillo y cercano pero con innumerables diálogos que invitan a la reflexión y en mi caso, me mostraron una nueva perspectiva para afrontar la vida en determinados momentos, al menos acabé el viaje con esa intención.
La novela nos cuenta cómo Christine, una mujer cualquiera insatisfecha e infeliz con su vida, se redescubre poco a poco como una nueva persona gracias a unas simples reglas vitales que el mismo "Dios" en carne y hueso, y en versión motera, le trae especialmente adaptadas para ella.
No deja de ser una novela de "autoayuda" de la que simplemente puedes sacar el amenizar tu tiempo sin más ó realmente aplicarte alguno de sus consejos.

Dejo algunas frases del libro (para los que no se lo lean):

"No derroches tu capacidad concentrándote en antiguos pensamientos ó resentimientos inútiles."
"Todo es posible en todo momento."
"No levantes muros alrededor de tu corazón."
"Aprovecha el momento y no malgastes tu vida."

" -Vamos a tener que transplantarte como a esa planta.
- ¿Transplantarme?
- Sí, necesitas crecer. "

"Prescinde del amor propio. Muéstrate tal y como eres, dando tu amor pero sin renunciar a ti misma."

Y para los que se lo quieran leer, aunque merece la pena comprarlo....
http://www.librosgratisweb.com/pdf/brady-joan/dios-vuelve-en-una-harley.pdf

GRACIAS Javi por un pequeño libro que me aportó mucho...

No hay comentarios: