viernes, 30 de enero de 2009

La importancia de ser Gabriela

Conoció a Mario  un día cualquiera de un año cualquiera...sólo recordaba estar inmersa en una juventud hambrienta de lo desconocido, ó tal vez de lo conocido y perdido, ó de lo que coño fuera que buscaba que nunca tuvo claro en realidad. Se cansó de buscar bocas y calentar camas, de alimentarse de pasiones efímeras para sostentar su existencia. Se asomó tantas veces al abismo, voló tantas veces sin alas y en el fondo, aunque se sentía mujer estrellada, alguna estrella debió prendarse de esta Gabriela loca para soltar la red en sus caídas.

Mario siempre estuvo allí, sensible, único, espectador de sus representaciones dramáticas, de los amores de su vida, de sus príncipes azules, del charco de ranas que se había montado con tanta sangre azul de pega...especialmente hubo uno que llegó a la categoría de rey, templó a la fiera tanto que la dejó gris y plana, como jamás antes la había visto. Perdió la luz y hasta el norte, nunca Mario empleó tantas horas escuchando y alentando a su ángel destruido.
Así era él, la recomponía para que cualquier rey de tres al cuarto destruyera su as de corazones.

Ella no lo apreciaba pero le necesitaba, sólo aquellos ojos negros eran capaces de captar su verdadera esencia, de entenderla sin palabras, de sacarla de su escondite. Con él Gabriela era Gabriela al cuadrado, auténtica, brillante, inteligente,divertida, sensual, bella...Necesitó años para verlo, para saber que era mejor persona gracias a su apoyo, que aquellos consejos la salvaron de laberintos sin salida. Ahora era más fuerte, era especial...

Se zambulló en el mar de su mirada, encontró los besos de la boca anhelada, durmió feliz acoplada a su cuerpo...caminaron largo y bonito, abundaron las sonrisas y el respeto, eran perfectos imperfectos que se exprimieron para sacar lo mejor el uno del otro.

Mario salió de su vida hace un largo tiempo, las piezas simplemente dejaron de encajar pero con él aprendió a seguir adelante, a apreciar la importancia de ser ella, de ser Gabriela.


Sácate a pasear Ponte guapa Date un capricho No pierdas tu bonita sonrisa Aprende a valorarte Quiérete más La vida es un traspaso continuo de amor No vivas del pasado, aprende de él Vive,Vive,Vive Aprovecha cada segundo No busques, encuentra No te aferres Libera Se libre Abraza Llora Siente Besa,Besa,Besa Ama Tú puedes Cree en ti.

By Morgana. M.L  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes un talento bestial...

mardemorgana dijo...

Gracias por el comentario aunque lo del talento me quede un poco grande, tan sólo me aprovecho de mis sentimientos extremos. En los momentos intensos, para bueno ó para malo, es más fácil expresar y yo tan sólo vuelco en palabras esa parte de mi. Me alegra recibirte en este mar lejano seas quien seas...anónimo, conocido, maestro.Gracias igualmente.:)

Saludos de Morgana

Anónimo dijo...

quien sabe... quizás simplemente un rey del tres al cuarto cualquiera...

mardemorgana dijo...

Quién sabe pero no lo creo, los reyes del tres al cuarto pierden la sensibilidad en el camino, se dedican a conquistar reinos y salir corriendo sin echar la vista atrás...Y seguro que no nadarían cómodos es este mar de palabras. Por suerte, yo nunca me topé con uno de ellos.