jueves, 29 de enero de 2009

Destinos cruzados


Salvo quizás, por esa casi imperceptible gota de sangre seca sobre el asfalto, la multitud caminaba ajena sobre un instante eterno. ¿Se preguntarían acerca del mundo que encerraba aquel rastro de existencia?
Nos cruzamos en un par de ocasiones, tú salías, yo entraba al vagón del metro. Mi corazón volcó cuando confluimos en un segundo mágico. Durante dos meses de vacío, dediqué pensamientos a tu imagen difusa y me pregunté si volvería a verte. Aquel día llovía, aceleré el paso para cruzar, pero era tarde. Entonces sucedió. Tus ojos clavados en los míos, justo antes de contemplar tu cuerpo lanzado por los aires.


(Para concurso microcuentos) By Morgana. M.L 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sé que quizás prefieras que no, pero no puedo dejar de decirte que me ha encantado. Es simplmente genial.

P.D.: ten cuidadín que ponen las bases que no deben haberse publicado en medio alguno.

Suerte!

Javier dijo...

+1 jeje

Rubén Rojas Yedra dijo...

Creo que el primer y el segundo párrafo están desentonados. Uno en clave de fa, otro en clave de sol. Cojea. Saludos.

mardemorgana dijo...

Gracias Rubén, me gustan tus críticas constructivas y me aportan una vision diferente. Este es de los primeros micros que mandé el concurso y lo cierto es que al releerlo falta conexión entre ambos párrafos :). Saludos!!

Rubén Rojas Yedra dijo...

De nada, Mónica. Aún con la crítica, un placer leerte. Agradezco tu deportividad y buena predisposición. También en el grupo cerrado de Facebook, despojos del ReC, te dejé algún comentario. Por lo demás, ojalá me devuelvas esta misma crítica a mis textos, del blog o los que estarán colgados como evento en despojos del ReC la semana que viene. Sobre todo, si son opiniones negativas. Un beso.