martes, 21 de octubre de 2008

El sueño de Venus

El deseo flota en el cielo de esta noche negra...
Sólo aquel faro varado en un mar lejano invade la oscuridad sombría.
En la hora de Marte, la lucha por saciar las ansias comienza...instintos mojados brotan de la tierra ante mis pies.

No los veo pero me buscan, no me tocan pero me envuelven...ojos ávidos de contemplar mi desnudez, poros rezumando aromas salvajes...bramidos que inundan el silencio.

Intento escapar y no puedo. Ahora siento mis pasos hundirse en el firme de barro, raices serpeantes atrapan mis ganas, me engullen lentamente, no me resisto... El lodo es cálido y suave, me acaricia, me besa, me cubre, me tensa hasta contraer mis sentidos...veo formas abandonadas a la fuerza del crepúsculo.

Muero y renazco en cada instante, en cada unión efímera de infinitos cuerpos ardientes, bebo de los flujos de las almas aliviadas de carne, me voy sumergiendo en mi mundo perdido, el que mejor conozco...en el que se dibujan mis historias....

Nací desnuda y libre, existo para amar y dar placer...

By Morgana. M.L  

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Albergas en tí esos momentos en que la metamorfosis te convierten en Diosa de la belleza y del amor.
Esos momentos de cálidas noches en que el tiempo es un dejarse llevar por las sensaciones, sin formas definidas, sin más razón que dejarse poseer por todo lo que inunda nuestros sentidos...

Descansa de la tensión te envolvió anoche, y trata de encontrar en esta mañana a Morfeo para que te lleve consigo, pues el descanso es alimento de la razón.